C/ de la Estación, 1B, 31390 Olite, Navarra

Llámanos

948 71 20 30

Horario

Lun-Mie: 9:00h - 13:00h | 16:00h - 20:00h
Mar-Jue: 9:00h - 17:00h
Vie: 9:00h - 14:00h

Estética Dental

Estética dental en Olite

Los procedimientos del tratamiento requieren una planificación individualizada, y abarcan desde el blanqueamiento, hasta el antiaging dental, utilizando carillas y restauraciones cerámicas y de composite para recuperar los desgastes y mejorar la forma y alineamiento dentario

Diseño de la sonrisa

A través de una aplicación informática podemos recrear el resultado de la colocación de nuevas piezas dentales o de cualquier otro tratamiento estético.

Tipos de carillas

Las carillas dentales son unas láminas finas que se adhieren a la parte frontal del diente para ayudar a resolver problemas estéticos de forma o color. Con ello conseguimos una sonrisa más armónica, agradable y natural. Entre los tipos de carillas más utilizadas encontramos las carillas de porcelana feldespática o cerámica y las carillas de composite.

Blanqueamiento

En Clínica Dental Chueca nos encargamos de que tu sonrisa vuelva a brillar como el primer día. Valoraremos de manera previa tu caso, y te ofreceremos un tratamiento ajustado a tu caso personal para conseguir un resultado eficaz y duradero. En casos de tinciones más intensas, es posible que nuestros especialistas recomienden un tratamiento complementario, u otras opciones para que estés lo más satisfecho posible. Si quieres saber más información sobre nuestro servicio de blanqueamiento pulsa aquí. 

Preguntas frecuentes

La mayoría de personas desea hacerse este tratamiento para tener los dientes muy blancos y brillantes. La realidad es que el blanqueamiento puede mejorar en varios tonos el color de los dientes, pero no se puede elegir un tono específico como muchos piensan y el resultado variará dependiendo de el color del que partimos.

Factores como la alimentación, bebidas que tiñen como el vino tinto o el café y el tabaco influyen directamente en la duración del tratamiento. Podemos decir que a modo general un buen blanqueamiento puede durar de 1 a 2 años.

Las principales causas del cambio de color de los dientes incluyen hábitos alimenticios (como café y vino), tabaco, higiene oral deficiente, envejecimiento, trauma dental, medicamentos, fluorosis, factores genéticos y tratamientos dentales anteriores.

Antes de realizarse cualquier blanqueamiento dental debe acudir a un profesional para asegurarse de que la salud de todos sus dientes es correcta. De no ser así, el agente blanqueador puede penetrar por alguna caries, hacia el interior del diente, donde se encuentra el nervio y producirnos un doloroso problema (como por ejemplo una pulpitis, que en muchos casos necesitará de la realización de una endodoncia para eliminar el problema).

Otro de los contratiempos que se pueden producir es, en los pacientes con retracciones gingivales (encías retraídas), la aplicación de un agente blanqueador de manera descontrolada sobre las raíces, puede cursar con una sensibilización del diente afectado e incluso reabsorciones radiculares externas, pudiéndose llegar a perder el diente si este procedimiento se realiza de manera repetida.

El blanqueamiento dental es un tratamiento efectivo y seguro siempre y cuando se realice una valoración previa por parte de un profesional cualificado

ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion