C/ de la Estación, 1B, 31390 Olite, Navarra

Llámanos

948 71 20 30

Horario

Lun-Mie: 9:00h - 13:00h | 16:00h - 20:00h
Mar-Jue: 9:00h - 17:00h
Vie: 9:00h - 14:00h

Cirugía Maxilofacial

Cirugía Maxilofacial

La cirugía oral es una especialidad de la Odontología que trata del diagnóstico y tratamiento quirúrgico de enfermedades, traumas y defectos de los dientes, boca, maxilares y sus tejidos contiguos tanto en el aspecto funcional como estético. Esta especialidad abarca intervenciones orales como

En clínica dental Chueca estamos al día en todos los procedimientos que permitan mejorar los resultados, y en consecuencia la satisfacción de nuestros pacientes. Además, contamos con grandes profesionales con dilatada experiencia y formación en esta especialidad. El Dr.Miguel Angel Chueca, médico estomatólogo y el Dr. Alfredo Castro, cirujano maxilofacial la profesionalidad está asegurada.

Trabajamos con empresas punteras en el sector y contamos con los últimos avances tecnológicos. Con ello, podemos garantizarte que el tratamiento se desarrolle de forma integral y sin desplazamientos en nuestra clínica de Olite

Recomendaciones Cirugía simple

01

La compresión en la zona de la intervención o mejilla, si se ha recomendado, siempre debe de ser con frío, nunca con hielo directo, ni calor.

02

Evite masticar hasta que la anestesia haya desaparecido.

03

Evite la herida durante el cepillado y no haga enjuagues bucales hasta 24h después.

04

El tejido cicatrizante tiene un color blanquecino, que aparentemente podría confundirse con pus pero la cicatrización se acompaña de dolor e inflamación no agudo; si no hay dolor agudo, no hay infección, despreocúpese entonces de las características clínicas de la herida.

05

Se aconseja ayuno durante las 2 horas siguientes y dieta blanda, nunca caliente en las siguientes 2 comidas.

06

Conducir bajo los efectos de la anestesia o algunas medicaciones está contraindicado, téngalo en cuenta.

07

Evite el alcohol y el tabaco en la medida de lo posible hasta que desaparezcan los síntomas de cicatrización, podrían retrasar y/o complicar el proceso.

08

Se recomienda dormir un par de noches con la cabeza más alta que el resto del cuerpo, evitará inflamación o edema añadido.

09

Si hemos prescrito medicación, siga con la pauta prescrita.

10

Si sangra, controle la hemorragia con una gasa un poco empapada en agua oxigenada, presionando durante 15 minutos.

11

Póngase en contacto con nosotros con cualquier duda.

ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion