C/ de la Estación, 1B, 31390 Olite, Navarra

Llámanos

948 71 20 30

Horario

Lun-Mie: 9:00h - 13:00h | 16:00h - 20:00h
Mar-Jue: 9:00h - 17:00h
Vie: 9:00h - 14:00h

Blanqueamiento

Blanqueamiento dental en Navarra

Nuestro tratamiento en consulta utiliza tecnología activada por luz, regulable y
personalizable según necesidades de nuestros pacientes, asociado a tratamientos en domicilio que elevan la eficacia de nuestros resultados.

En nuestra clínica ofrecemos la posibilidad de hacerte un blanqueamiento dental como parte de los tratamientos estéticos para mejorar el aspecto de los dientes. Uno de los mitos que existe alrededor del blanqueamiento es que daña el esmalte de los dientes, esto es falso. El blanqueamiento dental NO daña el esmalte de los dientes, ya que el producto actúa en la capa interior (la dentina).

Nuestros tipos de blanqueamiento

En Clínica Dental Chueca realizamos distintos tipos de blanqueamiento:

VENTAJAS DEL BLANQUEAMIENTO DENTAL

Sonrisa más blanca y mejora estética

Una sonrisa cuidada va a mejorar las facciones de cualquier persona y una sonrisa blanca va a ser una de las mejores cartas de presentación.

Aumento de la autoestima

Viéndote con una sonrisa más blanca y uniforme mejora la autoestima y nos sentimos mejor.

Resultados inmediatos

No tendrás que esperar meses para ver mejoras. Desde la primera sesión podrás observar como tus dientes están más blancos.

Indoloro

El blanqueamiento dental es un tratamiento sin dolor que no precisa de anestesias y por lo tanto no causa molestias al paciente.

Respetuoso con los dientes

Lejos de lo que mucha gente piensa, el blanqueamiento dental no agrede los dientes y por supuesto, no produce sensibilidad dental.

Compatible con otros tratamientos

Una vez que termines con las sesiones programadas, puedes seguir cuidando de tus dientes.

Preguntas frecuentes

El procedimiento es sencillo, el primer paso consiste en colocar un protector en las encías y un compuesto oxigenado en forma de gel sobre tus dientes que es capaz de filtrarse en los poros del esmalte y así poder limpiar los dientes desde dentro y dejar el esmalte del diente intacto. El oxígeno actúa sobre las sustancias que tiñen el diente y deja las estructuras del diente intactas.

Lo que sí es cierto es que el blanqueamiento dental puede causar sensibilidad de 2 a 3 días después de su aplicación, debido a que los túbulos dentinarios continúan abiertos. Es por esto que también se desaconseja beber o comer cualquier alimento que pueda manchar los dientes en los días posteriores a un blanqueamiento dental

Es habitual que los dientes con el paso del tiempo se oscurezcan y tomen un color más amarillento. No obstante, existen ciertos alimentos y bebidas que aceleran este oscurecimiento de la pieza dental debido a su alto poder colorante.
Sería el caso del té, el café, el vino o alimentos como el curry y la salsa de soja.

También afectan al tono de los dientes los refrescos y bebidas azucaradas, los caramelos, el vinagre… Y por supuesto, el mayor causante de que unos dientes se muestren amarillos es el tabaco.

En nuestra clínica, llevamos a cabo un tratamiento combinado que tiene una duración total de un mes y consiste en desarrollar una parte del tratamiento en la consulta y otra en casa del paciente.
Gracias a este tratamiento, conseguirás una sonrisa muy estética y natural que durará muchos años

¿Quieres blanquearte los dientes utilizando carbón activado? Puede que no lo sepas, pero es muy perjudicial para tu boca

Un blanqueamiento interno permite aclarar el color de los dientes que se han sometido previamente a una  endodoncia o tratamiento de conductos.

Es uno de los remedios caseros más usados para blanquear los dientes, pero lo cierto es que resulta muy perjudicial para dientes y encías.

No hay una temporalidad exacta. El tiempo entre un blanqueamiento dental profesional y otro dependerá de cada persona. Por eso, lo mejor es que siempre lo supervise un dentista y que sea el profesional el que aconseje realizar un segundo blanqueamiento dental. Para ello, te recomendamos que lleves a cabo las revisiones anuales. De esa forma, podremos ir viendo la evolución del tratamiento y aconsejarte las mejores opciones para continuar manteniendo tus dientes blancos.

Antes de realizarse cualquier blanqueamiento dental debe acudir a un profesional para asegurarse de que la salud de todos sus dientes es correcta. De no ser así, el agente blanqueador puede penetrar por alguna caries, hacia el interior del diente, donde se encuentra el nervio y producirnos un doloroso problema (como por ejemplo una pulpitis, que en muchos casos necesitará de la realización de una endodoncia para eliminar el problema).

Otro de los contratiempos que se pueden producir es, en los pacientes con retracciones gingivales (encías retraídas), la aplicación de un agente blanqueador de
manera descontrolada sobre las raíces, puede cursar con una sensibilización del diente afectado e incluso reabsorciones radiculares externas, pudiéndose llegar a perder el diente si este procedimiento se realiza de manera repetida.

El blanqueamiento dental es un tratamiento efectivo y seguro siempre y cuando se realice una valoración previa por parte de un profesional cualificado

El precio depende del estado en el que se encuentra la dentadura del paciente. Para más información no dude en contactar con nosotros aquí o por teléfono y solicita cita con el especialista. 

ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion