C/ de la Estación, 1B, 31390 Olite, Navarra

Llámanos

948 71 20 30

Horario

Lun-Mie: 9:00h - 13:00h | 16:00h - 20:00h
Mar-Jue: 9:00h - 17:00h
Vie: 9:00h - 14:00h

Historia

drs-chueca-historia
Pasión y Tradición Dental en Olite

Historia de Clínica Dental Drs Chueca

Bienvenidos a Clínica Dental Drs Chueca, un legado familiar que ha perdurado a lo largo de generaciones en la encantadora localidad de Olite. Desde nuestra fundación por el Dr. Miguel Ángel Chueca, hemos estado comprometidos con ofrecer servicios dentales de la más alta calidad a nuestra comunidad.

La historia de nuestra clínica dental se remonta a 1987 cuando el Dr. Miguel Ángel Chueca, tras terminar sus estudios de especialización de Medicina en Estomatología en la Universidad de Burdeos, apasionado de la estomatología, decidió establecer su práctica en Olite. Desde el primer día, su enfoque en la excelencia clínica y el trato personalizado sentaron las bases de lo que hoy es Clínica Dental Drs Chueca.

Con el tiempo, el Dr. Chueca transmitió su conocimiento y pasión a sus hijas, Paula y Sofía Chueca, quienes continuaron el legado familiar al convertirse en dentistas y unirse a la práctica. Bajo su dirección, la clínica ha evolucionado y se ha adaptado a los avances más recientes en la odontología, manteniendo siempre una atención centrada en el bienestar y la satisfacción de nuestros pacientes.

Nuestro equipo de profesionales altamente calificados está comprometido con mantener una atención personalizada y de vanguardia. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de servicios dentales, que incluyen desde revisiones y limpiezas regulares hasta tratamientos especializados como implantes dentales, prótesis y estética dental. Utilizamos tecnología de última generación y técnicas innovadoras para brindar a nuestros pacientes los mejores resultados posibles.

Gracias por visitar nuestra página web y conocer nuestra historia

Esperamos tener la oportunidad de atenderle en Clínica Dental Drs Chueca y ayudarle a lograr una sonrisa saludable y radiante.

clínica dental en Olite

Que nos diferencia 

Atendido siempre por profesionales

En Clinica Dental Drs. Chueca siempre será atendido por los mismos profesionales a lo largo de su tratamiento, un equipo que se actualiza constantemente para innovar y poner a tu disposición la última tecnología.

Materiales de alta calidad

Trabajamos con materiales de la más alta calidad, los mejores laboratorios dentales y estrictas medidas de higiene y esterilización.

Modernas instalaciones

En Clínica Dental Chueca contamos con unas modernas instalaciones equipadas con la última tecnología. Un espacio funcional para que la espera sea la imprescindible y lo más cómoda para usted. Su tiempo es importante.

Al mínimo detalle

Nos preocupamos por cada detalle, tenemos coherencia en nuestras planificaciones, excelencia en los tratamientos y satisfacción por el trabajo bien hecho. Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea lo más positiva y cercana posible.

Servicios odontología en Olite

Nuestros tratamientos

Nuestro método de trabajo basado en la precisión y en la transparencia ha hecho posible que cientos de familias nos confíen año tras año el cuidado de su salud oral y la de quienes más quieren.

Porque creemos que no existe nada mejor que el propio diente natural, nuestra filosofía consiste en apostar por tratamientos conservadores que permitan mantener tus dientes siempre que sea posible.

¡ Somos tu dentista de confianza !

Tecnología de vanguardia. Atención personalizada

ue_next_generation
logo_ministerio_industria
plan_de_recuperacion